Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

El Castigo que Demuestra Amor

.Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere.
Prov. 3:12
 Hablas del amor de Cristo pero no deseas introducirte en el. Hablas de santidad pero temes experimentarla. Predicas de entregarlo todo y no has entregado nada, ni un segundo de tu vida egoísta
.

 Te parece duro que te hablen de que hay que salir de la prosperidad, la autoestima y el ecumenismo, dices “Oh estos no tienen amor de Dios”, sin darte cuenta que es porque Dios te ama y porque te amamos que queremos que salgas de la superficialidad, del error.

 No hay mayor expresión del amor de Dios que ese amor que te confronta con la cruz de Cristo, de ese Dios que se hizo hombre y se entrego por ti. Y ESTO FUE POR MEDIO DEL SACRIFICIO Y EL SUFRIMIENTO.

 Cuando sientas que eres confrontado con la verdad, que hay una predicación que te está tirando por el suelo tu estructura cultera y tu ministerio carnal, cuando te arda el corazón y te llenes de furia porque están derrumbando tu ego evangelistico, debes saber que es DIOS AMANDOTE, y ante esto tienes dos opciones, Quebrarte a la verdad, humillarte y entrar en ese amor, aceptar la correccion en el catigo o hacer la del Joven Rico, retirarte lejos del pedido de total entrega y endurecerte en los rincones de la practica superficial del evangelio chatarra.
Cristo es la roca, Si caes encima de la roca SERAS QUEBRANTADO, pero si la roca cae sobre ti SERAS DESMENUZADO, escucha ¡SERAS DESMENUZADO! (Mat. 21:43-44)

 El Kerux

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

EVANGELISMO