Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

Tan afanada y turbada estas....


Tan afanada y turbada estas....
Estas palabras le dijo Jesús a Marta que prefería sumergirse en las problemáticas domesticas y de la vida diaria, las cuales no le dejaban tener una comunión genuina con Jesús.
Las cosas de la vida diaria y los quehaceres, sean cuales fueran aun cuando estos sean en beneficio para algún servicio de la iglesia, que te quiten de una comunión con Cristo y a cambio te dan preocupación, te llenan de nerviosismo, de ira y demás cosas humanas, no son los frutos de Dios.
Una comunión con Cristo te disocia del egoísmo, te lleva a resolver rápidamente situaciones de la vida cotidiana a fin de ir en pos de El.
En contra posición a Marta esta Mateo, que prefirió levantarse de la mesa de los tributos, dejar sus quehaceres laborales, abandonar todo, tan solo para abandonarse en Cristo.
Una actividad secular o de Iglesia, que te quia el gozo de Una comunión perfecta con Jesús, no proviene de Dios sino de satanas.
Cuando esto pasa, vuelve al gozo de la salvación de inmediato, y si vez que se complica, clama como lo hizo David ¡Señor vuélveme al gozo de la Salvación!

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

EVANGELISMO