El espiritu inmundo
Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espiritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
Lucas 9:42
Muchos que dicen haber tenido un encuentro con el espíritu o haber sido llenos del espíritu y que experimentaron sensaciones extrañas, movimientos bruscos, gritería animalesca y cosas semejantes. Terminaron esquizofrénicos, con cambios de carácter y con problemas de ansiedad.
Si hacen encuestas en sus ciudades verán que más de uno ha pasado por periodos postraumáticos y traumáticos a raíz de haber sido tocado por un ministros de esos que andan por ahí sacando dinero a todos y repartiendo espíritus raros.
Los espíritus inmundos, necesitan un lugar donde entrar, si el canal se abre entraran, es una línea muy delgada. La persona anhela recibir el espíritu de Dios, pero en un lugar donde opera satanas y su evangelio (prosperidad, ecumenismo, g12, falso judaísmo mesiánico) solo encontraran inmundicia, la persona se predispone y abre el canal para el espíritu, pero al no haber espíritu de Dios, pues ese canal es aprovechado para que entre un espíritu satánico.
No se equivoquen, ser llenos del espíritu santo no tiene que ver con tembladeras, bruscas caídas, lenguas desordenadas y ultratumbescas, con gritos animalescos ni sacudones de extremidades.
Ser lleno del espíritu es experimentar una paz y una presencia poderosa, se desnuda el ser del hombre y queda expuesta su condición, Cristo se manifiesta y esa vida queda marcada con esa presencia. Si, a veces se habla en lenguas, no siempre.
Muchos anhelando recibir el E.S recibieron a demonios. Y los demonios se manifiestan en sus vidas, esquizofrenia, raras conductas, visiones oscuras, pesadillas.
Pero no debemos pensar que los demonios se manifiestan con enfermedad ni que satanas maneja las enfermedades corporales, la enfermedad si bien está relacionada en un tiempo con el pecado, jamás estuvo relacionada con satanas, Pues la manifestación de los espíritus satánicos se hacían visibles con sacudones, torpezas, desenfrenos, descontrol, conductas extrañas, movimientos agresivos, guarangadas.
Aunque las escrituras dan indicio de que la enfermedad está ligada a un espíritu, no podemos dar veracidad de que satanas maneja las enfermedades. Satanas tendrá el control de algo, si Dios permite que así sea. Uno se enferma porque el deterioro del cuerpo está ligado a la maldición de la caída, el hombre debe morir de una u otra forma corporalmente. Sin embargo la presencia de espíritus inmundo no es con enfermedad sino con manifestaciones extrañas. Como vemos hoy en día con estos falsos de la prosperidad, de esos que dicen hablar con dios y solo hablan con su dios el diablo y transmiten estos demonios a incautos e ignorantes ovejas.
El espíritu inmundo perteneciente a satanas busca lugares donde habitar y estar, los cuerpos humanos son su hábitat temporario. Y los simples su casa permanente.
Cuidado con el espíritu que recibes.
El Kerux.